Distribuidor mayorista y proveedor de ropa de baño infantil mandarina.

Lacotex, distribuidor de ropa interior al por mayor, distribuye marcas reconocidas con una gran trayectoria a nivel nacional como es el caso de Mandarina. Marca especializada en la fabricación ropa de baño. Una gran firma española, con diseño español, además de un control de calidad excepcional.

Mandarina es distribuidor de ropa de baño, aunque especializada en infantil y bebe. Se basa en la comodidad de las prendas y en el estilo. Descubra un amplio surtido de productos de gran presencia y trayectoria. Desde sus inicios ha ido alcanzando nivel gracias a su trabajo y experiencia.

El tejido que utilizan para este tipo de prendas es la lycra, tactel, poliéster texturizados y similares. Están hechas con este material debido a su facilidad a la hora de secarse y a su comodidad, es perfecto para pasar horas jugando en el agua. Una cantidad de modelos originales y bonitos, diseñados en España les está esperando.

Nuestra filosofía es ofrecer al comerciante el mejor producto al mejor precio. Por ello cuidamos mucho la calidad de nuestros productos y ofrecemos un precio muy competitivo.

Entre los productos que ofrece puede encontrarse con un amplio surtido de ropa de baño para niño y para niña. Los niños disponen de: bañador lycra en slip y bóxer o bermuda tactel tipo surfero, entre los que elegir. Las niñas pueden elegir entre bikini con triángulo, bikini cortina, o para las niñas más mayores, que están en pleno desarrollo, bikini con relleno. Mandarina pone a su servicio un amplio surtido de ropa de baño infantil, con una gran cantidad de modelos diferentes y cómodos.

Disponemos de un stock permanente con más de 4.000 artículos que le están esperando, al mejor precio y con la mejor calidad. No se pierda ninguna de nuestras novedades, puede estar al día de ellas en nuestro catálogo online. Solamente necesita para acceder inscribirse como profesional y podrá consultar nuestro extenso catálogo con toda la información sobre nuestros productos y precios.

Le ofrecemos catálogo online, entrega en 24 h, reservas de la próxima temporada con descuentos, servicios newsletter, novedades diarias, amplio stock y transporte gratuito con una compra mínima.

Los mejores productos para su negocio los tenemos en Lacotex.

distribuidor-mayorista-proveedor-ropa-baño-infantil-mandarina