Inicio > MARCAS > WATERLEMON

WATERLEMON

WATERLEMON
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Almacén mayorista y distribuidor ropa de baño infantil y bebe Waterlemon.


     Waterlemon es una marca de reciente creación, nacida en 2018, pero con una base muy sólida en la fabricación de ropa de baño para infantil y bebe, gracias a su gerencia con una larga trayectoria empresarial en el sector textil. Con una colección completamente enfocada a un grupo de edad específico, Waterlemon desarrolla producto de primera calidad para un público que busca una moda y un diseño en el baño de fantasía pero a la vez elegante y de tendencia. Un producto para un público que no busca el baño de personajes, que hasta ahora ha predominado de una forma importante en el mercado. Lacotex es distribuidor de ropa de baño de Waterlemon desde esta, su primera temporada, apostando por una marca que produce una línea innovadora, llena de fantasías y con una calidad digna de sus clientes.

      Modelos infantiles de bañadores, bikinis, culetines, shorts… para niña y para niño muy centrado en el slip y el boxer de baño con un estampado elegante. Para los más peques, el producto es el mismo pero con una línea a de estampados más para este grupo de edades.

      Un producto que llegará a vuestras tiendas con una presentación sencilla pero muy comercial, con una bolsa transparente para darle visualidad al producto junto a una imagen del mismo con una sticker en el mismo pack. Además de tener un colgador para la tienda que cuelga el producto en paneles con pinchos. En nuestra opinión en la presentación más acertada para este producto, un packing que facilitará la venta y nos ahorrará trabajo en nuestros comercios y los lelnará de color y fantasía.

      En lacotex somos mayoristas especializados en la ropa de baño para todas las edades, en la temporada de verano más de 300 modelos diferentes de baño rebosas en nuestras estanterías, distribuimos al mayor ropa de baño de las mejores marcas del mercado. Nuestra experiencia en el sector de más de 25 años, no facilita el trabajo a la hora de decidir que colección pueden funcionar o no en las tiendas de nuestros clientes, y como siempre somos fieles a nuestra filosofía intentamos mantener la relación calidad precio lo más ajustada posible.

      Somos distribuidor y mayorista textil especializados en la venta a profesionales del canal tradicional, disponemos de stock permanente en nuestro almacén textil y entregamos en la mayoría de los casos en 24-48 horas. Para tener acceso profesional a nuestra web, sólo tienes que rellenar el formulario de registro cuidadosamente, intentado poner todos los datos, y tras verificar el formulario recibió contactaremos contigo para date tu acceso y explicarte la cantidad de servicios adicionales que proporcionamos a nuestros cliente y que os facilitarán mucho las ventas.