INFANTIL Y JUVENIL

LACOTEX, MAYORISTA DE INFANTIL Y JUVENIL


Lacotex es distribuidor y mayorista de las mejores marcas de INFANTIL Y JUVENIL del mercado, tanto nacionales como internacionales, más de 25 años en el sector de la distribución al por mayor nos avalan. Durante todo este tiempo hemos ido adaptando nuestra empresa a las exigencias y tendencias del mercado lo cual no has permitido ser líderes y estar siempre a la vanguardia en nuestro sector.


Estamos especializados en ropa interior, lencería y corsetería, sujetadores, calcetines, leotardos y medias, pijamas, camisetas interiores y exteriores, complementos, productos de licencias, ropa de baño y textil hogar, moda, artículos de regalo, ropa de cama, colchones y almohadas... Actualmente somos proveedores de cientos de comercios en España, Portugal, Francia e Italia.


Somos distribuidor y proveedor de comercios, actualmente líderes en el B2B ecommerce, disponemos de instalaciones físicas al por mayor abiertas para nuestros clientes y de esta web para compras online cómodas, rápidas y eficaces los 365 días del año con entrega 24 horas. Nuestro objetivo es la satisfacción y comodidad del cliente, por eso disponemos de cerca de 3.500 artículos con sus tallas y colores siempre en stock disponible junto a otros 1.000 extra por temporada, para que nuestro cliente no tenga que comprar más de lo que necesita en cada momento, sin sobre stocks y para que le sea cómodo y rápido reponer sus existencias.