Inicio > MARCAS > PEDRET

PEDRET

PEDRET
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Almacén de venta al por mayor, proveedor y distribuidor de pañuelos clásicos, delantales, casullas y bolsas de merienda.


 

     Lacotex es distribuidor de pañuelos Pedret, una firma española que, desde 1985, diseña, crea pañuelos, delantales, casullas y bolsas de merienda. La marca Pedret lleva en el mercado más de 30 años. Se trata de una empresa familiar con un espíritu joven y larga trayectoria que pone a disposición del público una gran colección de modelos de artículos, entre los que destacan los pañuelos de algodón, delantales y otros complementos del hogar.

      Ofrecemos pañuelos que garantizan la mejor comodidad y calidad. Son suaves, ligeros, con colores clásicos tejidos y estampados, pañuelos clásicos en diferentes medidas para cada gusto. Lacotex es su mayorista de pañuelos clásicos Pedret, y encontrará todo tipo de diseños en pañuelos que se caracterizan por su calidad 100% algodón. Disponemos de modelos tanto para caballero, señora y niño. El pañuelo es un artículo clásico que mantiene una clientela fiel, es un regalo muy usado que siempre cumple su cometido de detalle elegante.

      La venta de pañuelos Pedret en Lacotex viene en diferentes presentaciones: Estuche de 6 pañuelos, bolsa de 6 unidades en caja con tapa transparente y presentación blíster de 3 unidades, incluso disponemos de modelos a granel para aquellos que enfocan más su venta al precio.

      Lacotex es distribuidor y mayorista de las mejores marcas de pañuelos clásicos del mercado, tanto nacionales como internacionales, con más de 25 años en el sector de la distribución al por mayor.

      También trabajamos otros diseños de la marca Pedret, así como casullas, batas de cocina, delantales, estolas y bolsas de merienda. Artículos que destacan por cuidar su calidad y cuidado en todo su proceso de fabricación.  Todos ellos artículos clásicos pero que cubren las necesidades de mucho clientes que usan este producto.

       Disfrute ya de las novedades de temporada tanto para primavera-verano como para otoño-invierno con Lacotex. Encontrará un stock permanente con 3.500 referencias siempre disponibles para que pueda elegir la que mejor se adapte a su negocio y cliente.

       Somos distribuidores y proveedores de comercios, líderes en el sector B2B para ecommerce. Disponemos de instalaciones físicas abiertas para nuestros clientes y web para compras online cómodas, rápidas y eficaces los 365 días del año.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo