COMPLEMENTOS

 

Lacotex es distribuidor y mayoristas (b2b) de multitud de artículos para profesionales de las ventas. Clientes como zapaterías, jugueterías, lencerías, mercerías, papelerías, jugueterías, tiendas de moda, de complementos, de textil hogar, tiendas online, outlets, tiendas multi-marca, de deportes, de licencias, hipertextil, papelerías,  puericultura, bebe, multi-producto, tiendas de regalo, de colchones, sex shops, suvenir,  tienda de oportunidades… son clientes ya de Lacotex.

Nuestro amplio surtido de productos hace que Lacotex tu proveedor ideal, no lo dudes más y regístrate, te enviaremos las claves de acceso y podrás ver nuestras más de 2.500 referencias siempre en stock disponible. Servimos en 24-48 horas en cualquier punto de España y Europa. Nuestra amplia experiencia y surtido nos avala, pruébalo y te convencerás, podemos ayudarte a ampliar tu oportunidad de negocio y facturación.

Distribuimos artículos de todo tipo como calcetines, camisetas, medias, interiores, lencería, sabanas, colchones, ropa de baño, pronto moda, ropa de calle, gorras, toallas de playa, artículos de regalo, tazas de desayudo, chanclas, mantas de viaje, bragas de cuello, bikinis, bermudas, cojines, equipación de futbol, balones, material de papelería, sabanas, fundas de sofá, cortinas, rieles, pasamanería, pijamas, labores, productos para manualidades, patchwork, punto y ganchillo, hosiery, hilos, agujas, alfileres, cintas, cordones, gomas, puntillas y bordados, pasamanería, apliques,…   de todo y para todas las edades y públicos, desde bebe, niño/a, mujer y hombre…

Ponemos a disposición del cliente profesional del sector un servicio gratuito de asesoramiento, nuestro personal de ventas te ayudará y asesorará en lo que pueda para tu nueva actividad o para mejorar tu actividad actual. También ponemos a tu disposición un servicio gratuito de newslater, con el que por medio de mailing te mantendremos informado de todas las novedades que recibimos. Y, por último, el servicio de reservas con el que podrás bloquear tu producto sin ningún compromiso para la próxima temporada.

 

 

panties