Inicio > MARCAS > GUASCH

GUASCH

GUASCH
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Distribuidor, mayorista y proveedor para profesionales de la marca Guasch.


     Guasch es una marca que lleva más de 150 años en el sector del diseño, confección y fabricación textil. Especialista en la fabricación de pañuelos, pijamas, boxers y bañadores de hombre en diferentes diseños y estilos que cuidan al máximo la calidad.

      Podrá encontrar la colección de Guasch disponible en Lacotex, su proveedor textil de confianza con más de 25 años de experiencia. En Lacotex somos distribuidores de pijamas e interiores de Guasch.

       Cada pañuelo de Guasch es especial, destaca por estar confeccionado con materiales de gran calidad y los mejores acabados textiles. Pañuelos de prestigio, elegantes y con la calidad tradicional de la marca.  La presentación es en un estuche con tres unidades de 50x50 o 40X40 cm de tamaño, un accesorio que no puede faltar en el armario. Lacotex distribuidor de pañuelos guasch.

      Los pijamas son otro punto fuerte de esta gran firma en Lacotex. Y es que el pijama de hombre es todo un clásico, un artículo de primera necesidad y de la mejor calidad. Producidos con las mejores franelas, viellas, popelines y algodones del mercado son un símbolo de calidad e la marca. La presentación de la prenda es sencillamente impresionante lo cual le da ese punto extra para ser un regalo de calidad en cualquier ocasión.

      Colecciones de pijamas Primavera/Verano y Otoño/Invierno Guasch que se adaptan a las condiciones y tendencias. Propuestas en las que estar en casa se convierte en la mejor sensación al terminar cada día. Cada temporada decenas de modelos nuevos igualan y mejoran la colección anterior. Rayas, tonos mediterráneos, básicos muy frescos que nos invitan a disfrutar del verano. Cuadros, texturas cálidas y toques vanguardistas para relajarnos en un atardecer de invierno. Además, también cuenta con una colección de pijamas básicos de 100% algodón.

     Conozca ya la amplia gama de pijamas Guasch en Lacotex, pijamas con diferentes combinaciones posibles y todos combinados con su pantalón y una presentación elegante con caja camisera dura de tapa y fondo.

     En Lacotex, como distribuidor de pañuelos, interiores y pijamas Guasch, nos preocupamos por el confort y la calidad de cada producto, siempre en stock permanente. Disfrute ya de todas las ventajas y no deje de visitar el apartado ‘Ofertas’ con todos nuestros productos a precios increíbles.