PLAZOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

En un mundo tan globalizado y con los clientes cada vez más exigentes, necesitas tener en tu comercio siempre el mejor producto, la mejor marca y la mejor relación calidad precios, nosotros nos encargamos de poner todo esto a tu disposición y además sin que tengas necesidad de gastar tiempo en salir de compras, sólo tendrás que dedicarte a vender. 

Los precios del trasporte y cantidad mínima de compra son los siguientes: 

 

 

FORMULARIO DE REGISTRO 

Para obtener tus claves de acceso tienes que rellenar con detalle el formulario de registro, enviarlo y tras verificar los datos recibidos, nuestro departamento comercial contactará contigo para darte las claves de acceso.

Somos distribuidores de textil y proveedores de comercios y profesionales desde 1990, toda esta dilatada experiencia y know-how lo ponemos a tu disposición manteniendo un stock permanente de más de 3.000 referencias.

 

NUEVAS APERTURAS

            Si tu intención es convertirte en emprendedor y abrir to propio negocio, rellena de igual forma el formulario de registro y marca el check Nueva apertura. Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos en todo lo que necesites, asesoramiento, presupuestos… tenemos amplia experiencia y muchos clientes han iniciado su proyecto junto a Lacotex.

 

SERVICIOS ADICIONALES PARA NUESTROS CLIENTES

Con este servicio mantenemos informados a nuestros clientes de las novedades que vamos recibiendo para que tengan sus comercios siempre a la última.

  • Entrega Courier en todos los pedidos.

          Usamos entrega urgente en todos los envíos

  • Transporte gratuito.

         Con una pequeña compra mínima puedes tener el envío completamente gratis.

  • Modo catálogo.

         Usa nuestro modo catálogo para vender en tu tienda, son más de 3.000 referencias que pondrás a disposición de tus clientes.

  • Comming soon.

          En esta sección estarás informado de las próximas llegadas más interesantes al almacén para que puedas hacer una reserva y no te quedas sin el producto de moda y además beneficiándote en la mayoría de los casos de un interesante descuento.

  • Avísame.

         Activando este check recibirás un mail tan pronto la talla o el color que necesitas y que en este momento no está disponible vuelva a estarlo.

  • Reservas próxima temporada.

          Todos los productos, novedades y fantasías que vamos a recibir para la siguiente temporada para su reserva y con interesantes descuentos.

  • Descarga de imágenes.

          Nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes registrados con el que obtendrás todas las imágenes de la web de forma en alta calidad y sin marca de agua     para usarlas, en tus difusiones, redes sociales, webs….

  • Gestión nuevas aperturas.

          Asesoramos, ayudamos, tramitamos o gestionamos muchas nuevas aperturas durante el año. Ponemos a disposición de los nuevos emprendedores nuestra amplia experiencia, surtido y producto ofreciendo un servicio completo con lo que respecta al producto. 

  • Avísame

          En Lacotex te informaremos con frecuencia de las novedades y tendencias del mercado las cuales tendrás disponibles en stock service en Lacotex para entrega inmediata.          Somos el socio perfecto de comercio mayorista para tu negocio detallista. 

  • Solo profesionales.

         Solo vendemos a comercios y profesionales de las ventas, dejando para nuestros clientes las ventas detallistas.

  • Preparado rápido de pedidos.

        Disponemos de un servicio de preparado y entrega de pedidos rápido, ágil y eficaz, puedes recibir los productos en 24/48 horas en la mayoría de destinos después de realizar el   pedido, siempre que estos se reciban antes de que llegue el transporte. Disponemos de más de 3.000 referencias en nuestras de instalaciones con Stock permanente de todas ellas para que recibas tus pedidos de inmediato.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo