METODOS DE PAGO
En Lacotex los pedidos solo se pagan cuando están preparados y listo para embarque en nuestros muelles. Ofrecemos a nuestros clientes las siguientes formas de pago para tus compras:
-
Pago con tarjeta:
Te mandamos un mail con la factura proforma y un enlace de pago que te dirige a una pasarela de pago segura, gestionada por REDSYS, la procesadora de pagos por excelencia y que colabora con prácticamente todas las entidades bancarias del país.
Además, ahora el pago con tarjeta es aún si cabe más seguro con la reciente incorporación de una extra verificación. En algunas entidades consiste en un sms con un cogido pin extra, en otras funciona entrando a la aplicación o web y dando un ok definitivo a la transacción…
-
Pago con transferencia bancaria:
Para este método, recibirás un mail con la factura proforma y con las entidades bancarias con las que Lacotex trabaja para que puedas gestionar una transferencia de la que nos tendrás que enviar copia en el caso de que tu banco no coincida con ninguno de los que te proponemos.
-
Pago contrarembolso:
Esta forma de pago, es la que menos se usa en Lacotex, pero que la ponemos a disposición de los clientes por si algún motivo les hace usarla. Tiene un extra coste que ronda el 3% del valor del envío por gastos de tramitación.
-
Pago con giros bancarios:
Esta modalidad necesita de aprobación de la compañía de riesgos con la que Lacotex colabora. Para obtener esta forma de pago además del ok de Crédito y caución, necesitamos una serie de datos extra del cliente por lo que requiere un contacto con el departamento de contabilidad