Distribuidor de playeras y camisolas de mujer al por mayor
Vestidos playeros
La camisola de mujer o vestido playero es una prenda muy socorrida para las estaciones cálidas del año. Tener un buen surtido de este producto en la tienda es necesario ya que es una de las prendas estrella del verano.
Principalmente fabricadas en algodón, en Lacotex ponemos a disposición de nuestros comercios asociados un amplio surtido de modelos con lo que tendréis más que cubierta esta sección. Modelos en manga corta o en tirantes con un largo por encima de la rodilla y con colores vivos y estampado alegres, ese es el secreto, no hay más para tener un buen vestido playero. Si a todo esto le añades un precio competitivo, el éxito de ventas está mucho más cerca.
En nuestro almacén mayorista disponemos de playeras todas las temporadas, modelos muy llamativos y alegres que se vende muy fácilmente.
Trabajamos con fabricantes que cuidan mucho el diseño y el patronaje por lo que el producto que vendemos merece toda nuestra confianza. En nuestras instalaciones encontrarás uno de los mejores surtidos de camisolas de mujer para primavera-verano del mercado.
La presentación de las playeras de mujer habitualmente es con percha más plástico protector.
Solo vendemos a profesionales, disponemos de instalaciones físicas y venta online y tenemos más de 30 años de experiencia en el sector con lo que nuestras credenciales quedan más que acreditadas.
Ofrecemos a nuestros clientes habituales una gran cantidad de servicios adicionales que facilitan mucho las ventas y la relación comercial. Solo tienes que rellenar el formulario de registro y enviar tus datos los cuales serán verificados y entonces procederemos a generarte unas claves de acceso.
Lacotex distribuidor mayorista de vestidos playeros y camisolas de mujer.