Inicio > MARCAS > DORMEN

DORMEN

DORMEN
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Distribuidor, mayorista y proveedor pijamas Dormen y Leniss


    En Lacotex nos distinguimos por ofrecer el mejor servicio de distribución textil al por mayor junto al mejor surtido. Disponemos de un amplio catálogo con un excelente surtido de modelos en pijamas para hombre, mujer e infantil. Somos distribuidores de pijamas Dormen y Leniss y ofrecemos un enorme surtido de modelos de estas marcas.

     Una de nuestras principales marcas en el almacén son Dormen y Leniss, empresa que lleva ya colaborando con Lacotex varios años. Dormen es una firma nacional con fabricación en España que ofrece una gran variedad de pijamas de hombre y batas elegantes con las mejores calidades y precios. También dispone de una colección para mujer. La colección Leniss incluye pijamas de señora y batas confortables con diseños especiales para el frío.

     Pijamas confeccionados con materiales de gran calidad, principalmente en coralina, algodón, y terciopelo que convierte a los pijamas en prendas especiales con tejidos muy naturales y confortables. Cuentan con  una calidad única gracias a un buen control de producción. La fabricación local ofrece siempre la posibilidad de un mejor control de calidad al fabricante, lo que se refleja en el producto final. Además de favorecer el empleo, es por lo que recomendamos encarecidamente que se consuman producto textil fabricados en España, dejando un poco al margen los artículos de baja calidad fabricados en otros continentes y bajo unas condiciones laborales paupérrimas.

     Porque el tejido es esencial, las calidades principales están formadas de coralina (poliéster 100%), Interlock con perchado interior (algodón), terciopelo y punto liso (con una calidad fina para climas menos duros).

     Conozca todas las novedades del catálogo tanto para verano como invierno, pijamas en diferentes diseños, estilos y tallas. Dormen Leniss produce tallas especiales desde la 2XL hasta la 4XL.

     En Lacotex somos proveedores de cientos de comercios, tenemos almacén físico con más de 3.000 metros cuadrados, con stock disponible, showroom y cash and carry en jornada ininterrumpida y solo vendemos a profesionales e las ventas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto al mejor precio y tener siempre un stock disponible con una amplia gama de productos, ajustando los precios para que los tenga siempre en su comercio.

     Lacotex será su distribuidor de pijamas Dormen Leniss, que cuenta con un amplio surtido. Pijamas conjuntados, con pantalón de cintura elástica y diseños de lo más vanguardistas. Suavidad, estilo, calidad y precio se unen para ofrecer pijamas cómodos y agradables para cualquier temporada del año. Somos mayoristas de pijamas de hombre y de mujer desde hace ya muchos años, nuestra experiencia en el sector se refleja en las colecciones que distribuimos.

     Para obtener tus claves de acceso es necesario que rellenes el formulario de registro, ten en cuenta que las claves de acceso no se generan automáticamente, solo te serán enviadas tras verificar los datos recibidos, así que te pedimos encarecidamente que rellenes el formulario por completo. Te esperamos !!!