SERVICIO NEWSLETTER

En Lacotex queremos que estés informado al momento de las últimas novedades, colecciones y producto que incluimos en nuestra distribución mayorista, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes este servicio gratuito de newsletter con el que os mantendremos informados al instante de cada novedad.

Mediante e-mail os comunicaremos cualquier promoción, oferta, nueva colección, novedad, producto para próxima temporada, etc... El cual vayamos incorporando.

Nuestro departamento de compras está continuamente viendo muestrarios y colecciones, en nuestra distribución incorporamos una media de 100 artículos nuevos por semana, todos ellos están visible en la web apenas están disponibles para su venta o reserva, pero nos gusta informar al cliente de las novedades por mail, de esta manera es más rápido y sencillo mantener la relación comercial.

Sólo informamos de temas relacionados con el negocio y la baja de este servicio puede ser solicitada en cualquier momento. En Lacotex seguimos estrictamente la normativa de protección de datos europea. Si necesitas más información al respecto, consulta el aparto de aviso Legal.

Debido a que vendemos única y exclusivamente a profesionales del sector, el formulario de registro debe de ser rellenado completamente, las claves de acceso no se generan automáticamente, solo se envían al cliente tras verificar los datos recibidos y tras contactar nuestro departamento comercial telefónicamente con el cliente.

Somos mayoristas textiles con muchos años de experiencia, con instalaciones físicas abiertas para nuestros clientes y web B2B con la que llegamos en 24-48 horas a cualquier punto de España. Provenimos del canal tradicional de la venta al por mayor, como distribuidores de las mejores marcas del mercado, actualmente y debido a la globalización todo ha cambiado y somos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier comercio o comerciante sea de done sea.

Lacotex distribuidor textil al por mayor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo