Información para tiendas online.

                 De forma habitual los propietarios o futuros propietarios de tiendas online nos preguntáis básicamente estas cuestiones; si ofrecemos el servicio drop-shipping, si podéis obtener las imágenes, si enlazamos o facilitamos archivos csv con nuestro stock.

    Drop-shipping: Por el momento no tenemos implementado este servicio, no lo descartamos para un futuro, pero actualmente no está disponible. trabajamos con una compra mínima que en la mayoría de sitios es de 150 euros y si es superior a 250 euros es gratis para la mayoría de las plazas, a excepción de las islas, Ceuta y Melilla. Para más información consultad la sección “plazos de entrega de nuestra web”.

   Imágenes: Las imágenes están disponibles exclusivamente para los “cliente” activos y registrados. Para más información consultad la sección “descarga de imágenes” .

   Stocks o disponibilidad: La disponibilidad la indicamos en la web en cada producto, por lo que la compra y servicio es al 100%, pero por el momento no facilitamos archivos ni enlazamos stocks.

Somos mayoristas y distribuidor de lencería, corsetería, calcetines y ropa interior

exclusivo para comercios y profesionales con miles de productos en stock service.

Lacotex s.l. © desde 1990

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo