Inicio > MARCAS > JANIRA

JANIRA

JANIRA
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Distribuidor, mayorista y proveedor ropa interior de mujer Janira.


Janira es una marca de ropa interior femenina top en el mercado nacional e internacional. Produce y distribuye una infinidad de modelos y colecciones de ropa íntima, lencería, homewear y moda para mujer como:

     Ropa interior y lencería: Janira produce una enorme colección de bragas para mujer, bodies, camisetas interiores, tops y sujetadores.  Colecciones increíbles con modelos para todos los gustos y mujeres, destacando familias como bella dona, Best confort, bridge, cerise, cero, Charm cotton, Coquetes cotton lace, cotton band, Dolce centure, Esencial, fresh, glam best confort, Greta Jasmin, Magic band, Nadira, Naturly, Noel, perfect day, Petites folies, Premier, Riviera, Rose, Secrets, Secrets figure, Siluet, Spa modal y supreme.

     Pantys y medias: Janira fabrica una amplísima colección de pantys, medias y calcetines incluyendo prendas moldeadoras, termales y medias para cualquier estación del año. Con o sin demarcación, con rombo, modelos de puntera invisible, pantys push up…

     Prendas moldeadoras (shaping): En esta sección encontramos una fantástica colección de prendas interiores de mujer para controlar y moldear la figura de una forma elegante y sencilla.

     Pijamas y batas (homewear): Una preciosa colección de prendas lenceras fabricadas con las mejores materias del mercado y con un acabado y un control de calidad impecable. Dos colecciones por año, una para primavera-verano y otra para otoño-invierno componen esta línea de producto.

    Tops, Leggins y vestidos (moda): Otro fuerte de la marca es su surtido de leggins y pitillos, modelos elásticos fabricados con la mejor calidad y presentando cada temporada las últimas novedades el mercado en sus diseños.

     Janira es una de las mejores marcas del mercado en su sector, con una colección enorme de modelos capaces de satisfacer a cualquier cliente. Con el paso de los años se ha convertido en referente en el sector incluso con capacidad para crear moda.

En Lacotex es distribuidor de ropa interior de Janira, en nuestro almacén mayorista especializado en lencería y ropa interior disponemos de una cantidad importante de modelos de esta firma en stock disponible para entrega inmediata o cash and carry para nuestros clientes profesionales. Somos mayoristas de lencería con una experiencia de más de 25 años en el sector, toda esta larga trayectoria y experiencia tratamos de ponerla a disposición de nuestro cliente proporcionando el mejor producto, las mejores marcas y el mejor precio del mercado.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo