Inicio > MARCAS > SPI FASHION

SPI FASHION

SPI FASHION
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Lacotex, distribuidor y proveedor de comercios de sujetadores y corchetes SPI.


 

            Spi fashion accesories es una empresa fundada en 1944 y dedicada a la fabricación de hombreras de espuma y guata y complementos de lencería para la confección de ropa y que también dispone de una amplia colección de accesorios, fornituras y complementos enfocados a la fabricación de prendas de vestir y calzado, como los artículos de pedrería, collares, cuellos, blondas, encajes, puntillas, pasamanería, cintas bordadas, gomas elásticas, transfers, cremalleras, cinturones, hombreras, etc…

          En la actualidad, presentan cada año dos colección, primavera-Verano y otoño-Invierno, con los accesorios y fornituras más novedosas, según las últimas tendencias de la moda. Spi cumple todos lo estándares y normativas en sus productos como Oeko-Tex, Clear to wear, etc..

          En Lacotex somos distribuidores SPI, trabajamos los modelos de sujetadores adhesivos de la firma, corchetes, cubre pezones, hombreras, como siempre intentamos tener el mejor producto en nuestro almacén al por mayor para que nuestro cliente comerciante pueda tener el mejor producto en todo memento en su negocio.

          Nos dedicamos a la comercialización de producto al mayor en el canal tradicional desde 1990, con el afán de ser cada día mejores, disponemos en la actualidad de más de 3.000 referencias en stock permanente a disposición de nuestros clientes. Siempre intentamos mantener el compromiso social y un comercio justo en lo que está en nuestras manos, intentando comprar mercancía única y exclusivamente a los proveedores que cumplen con este objetivo social, que fabrican de una manera sostenible, que cuidan el medio ambiente y  que mantienen unas condiciones laborales dignas.

         En Lacotex somos distribuidores y proveedores de comercios con más de 25 años de experiencia en el sector, toda esta experiencia nos ayuda a conocer a la perfección el mercado nacional y a poner a disposición de nuestro cliente siempre el mejor producto con la mejor relación calidad-precio. Es por esto que somos distribuidores de Spi, una firma que merece toda la confianza de Lacotex y que siempre tiene una parte importante de su colección en nuestras estanterías.

         Los sujetadores adhesivos spi son un producto estrella en le mercado nacional, los corchetes, cubre pezones y demás productos son muy interesantes para cualquier comerciante.

          Regístrese sin compromiso y lo comprobará, tenga en cuenta que solo vendemos a profesionales y todos los registros recibidos son verificados antes de generar las claves de acceso. Es por esto por lo que les rogamos rellenen el formulario de registro con el mayor detalle posible.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo