Inicio > MARCAS > INTERBABY

INTERBABY

INTERBABY
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Distribuidor, mayorista y proveedor textil hogar de la marca Interbaby.


     Interbaby es una empresa Española con un centro de producción y distribución de 10.000 m situado en el corazón de la provincia de Alicante y con una plantilla de más de 40 trabajadores. Su dedicación y profesionalidad hacen de Interbaby una empresa extraordinariamente competitiva y dinámica.

     Personas, productos acabados y materias primas entran, salen y circulan por sus almacenes a un ritmo vertiginoso, sin pausa ni descanso. Mecanización, organización y tecnología es la receta para servir a los mayores clientes del mercado, así mismo, su sentido de la calidad y del detalle, les capacitan para responder a todas y cada una de las exigencias, desde la más pequeña a la mayor.

     La fuerza de un gran equipo: desde sus oficinas de compra, pasando por el departamento de logística y transporte, hasta el departamento de ventas, se unen para ofrecerles el mejor producto, un servicio esmerado y el precio más competitivo.

     Lacotex es distribuidor de textil hogar de Interbaby, poniendo disposición de sus clientes stock permanente de capas de baño, arrullos, baberos, mantas, juegos de sábanas, chichoneras… y también es distribuidor de ropa de bebe de Interbaby.

     Interbaby es una de las marcas líderes actualmente en el sector y no podía ser de otra forma está presente en la colección de lacotex. En nuestro almacén textil al por mayor podrá encontrar todo tipo de productos de la marca siempre en stock disponible.

     Para acceder a nuestro amplio catálogo de productos sólo tendrá que rellenar cuidadosamente el formulario de registro y trás verificar los dato contactaremos con Ud. para darle sus claves de acceso. Sólo vedemos a profesionales de las ventas, comercios, vendedores…

    Nuestra amplia experiencia con más de 25 años en el sector de la distribución mayorista textil, nos hace conocer el mercado con detalle y con ello poner a disposición de nuestro cliente profesional de las ventas el mejor producto al mejor precio.

     Somos proveedores.com de cientos de comercios en toda España y trabajamos incansablemente por mejorar por y para nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestras instalaciones de Muro (Alicante) con más de 2.000 metros cuadrados de producto para cash and carry y con un showroom más esta fantástica web B2B con entrega urgente y actualizada al instante.

     Necesitas más motivos para conocernos?