Inicio > MARCAS > ANAI

ANAI

ANAI
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

     Lacotex mayorista distribuidor ropa de baño Anai


      En el comercio B2B (business to business) Lacotex es uno de los almacenes mayorista de referencia, distribuimos las mejores marcas del mercado e incluimos en el catálogo prendas de marca propia fabricadas en España (made in Spain) que sólo las podrás encontrar en nuestro almacén mayorista o en esta web online.


     La marca de baño Anaí forma parte de nuestra colección, sus modelos de bikini y bañador son simplemente sensacionales, su colección baño infantil para niño y niña es de lo mejor del mercado y ahora como novedad incluimos baño de piscina con venta todo en año.


Anaí nace con el objetivo de ser una marca de ropa de baño diferenciada por su calidad en las prendas, en los acabados y por llevar una trayectoria ascendente desde 1983, cuando fue fundada. Son fabricantes y distribuidores para toda EspañaEuropa y América.


     Con este sistema de ventas online para profesionales del sector B2B, no tendrás que comprar más producto del que necesites en cada momento, con la ventaja de que en pocas horas lo tendrás en tu negocio. Nuestra filosofía se basa en: la atención al cliente, intentar proporcionarle lo mejor para su negocio o establecimiento comercial, dar la mejor relación calidad/precio, tratar exactamente con igual cariño a todos los clientes sea cual sea su capacidad de compra y sólo vender a profesionales.


     Además del servicio de preparación y entrega rápida de tu pedido, te facilitamos muchos otros servicios gratuitos como; el servicio de asesoramiento para nuevos comercios o emprendedores, el servicio newsletter, con el que te mantendremos informado de todas las novedades, el servicio catálogo para tus clientes y otros muchos más que tu negocio agradecerá enormemente.


     Regístrate y te mandaremos las claves de acceso tras comprobar tus datos, no lo dudes más, te esperamos.