Inicio > MARCAS > MARIE CLAIRE

MARIE CLAIRE

MARIE CLAIRE
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

     Pantis, medias, calcetines, pijamas y underwear Marie Claire


     Lacotex S.l. es distribuidor y mayorista de la marca Marie Claire, Kler, Cheri y one. En su almacén al por mayor y en esta web online Ud. podrá encontrar un amplio surtido de mediaspantis, prendas de control, braguitas, fajas y underwear, ropa de baño y calcetines de esta prestigiosa firma internacionalmente conocida.


     Marie Claire S.A. se fundó en 1907. Nació como una empresa familiar dedicada a la confección, fabricación y comercialización de medias. Hoy en día Marie Claire, es una marca líder y referente para el mercado español, tanto en medias, mini medias y pantis gracias a su calidad, diseño e innovación. Tras una trayectoria en alza, en 1975 Marie Claire S.A. decidió como estrategia diversificar sus líneas y empezar a fabricar calcetines, ya en el año 85 fabricaba también sus propias hilaturas y fibras. Desde entonces hasta la actualidad, Marie Claire ha seguido creciendo y fabricando nuevas líneas como intimainterior, baño, pijamas y lencería.


     Lacotex distribuye los mejores productos de las mejores marcas del mercado, disponemos siempre de stock disponible para ti, de manera que no tendrás que hacer compras grandes con meses de antelación. Nosotros ponemos el stock disponible siempre para ti y tú sólo compra lo que necesites en el momento justo. Gracias a nuestro servicio de entrega 24 horas tendrás tus compras al día siguiente en tu negocio y con un coste mucho menor que ir a buscarlo incluso con una compra mínima el transporte te puede salir gratis. Lo mejor en ropa interiorcalcetín, media, panty, sujetador, conjunto de lencería, ropa de baño y calle, pañuelos, braguitas, tangas, shorts, slips, boxers, camisetas interiores y exteriores…. Todo y de todo lo encontrarás en nuestro almacén mayorista sólo para profesionales además somos fabricantes de ropa interior de marca propia y con una sección excepcional de colchonería.


     Le recordamos que esta web sólo está enfocada al sector profesional, “no vendemos a particulares”. Es por ello por lo que las claves no se generan automáticamente, sólo se enviarán tras su comprobación. Esto llevará unos minutos en horario laboral y algo más en festivos.