Inicio > MARCAS > MARIE CLAIRE

MARIE CLAIRE

MARIE CLAIRE
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Distribuidor, mayorista y proveedor calcetines, medias y ropa interior Marie Claire y Kler.


Marie Claire, lider y referente para el mercado europeo en pantys y calcetines, gracias a su calidad, diseño, innovación y a la confianza de nuestros clientes. Ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos formatos del mercado para seguir cada día más cerca de la mujer actual.

Marie Claire esta presenta en la práctica totalidad de los mercados en sus diferentes canales de distribución. Mediante un amplio abanico de productos como: pantys, medias, calcetines, leggins, pitillos, baño, intima, sport…. Llenan los lineales impregnando de color, moda e innovación, con una excelente relación calidad precio.

El ADN de la firma es la innovación, con más de 100 años de historia son líderes en innovación. Su ADN, I+D, es la base del desarrollo de todos sus productos lo que les permite ofrecer a sus clientas un amplio portfolio de artículos. Son especialistas y pioneros.

La más que conocidas marcas de la firma son:

  • La ya nombrada y principal Marie Claire

  • La renombrada Kler bajo la que se producen pijamas, interiores y calcetines,

  • Cheri otra de las conocidas marcas de la firma y con fabricación española con la que se producen pantys, panty infantiles, leggin y calcetines.

  • Y como último la marca Onne con producción de calcetines.


La firma tiene su sede en Villafranca (Castellón) con la mayor planta de producción de Europa con una superficie total de 58.840 m, además cuenta con un total de 761 máquinas para la producción de pantys, 3914 para calcetines y 96 para la producción de interiores sin costuras.

Lacotex es distribuidor de Marie Claire la marca, especialmente de las medias, calcetines, camisetas, baño… En nuestro almacén al por mayor disponemos siempre de producto de Kler y Marie Claire en stock para abastecer a nuestros clientes comerciantes. Nuestros casi 30 años de experiencia en el sector de la distribución textil nos dan el know how para disponer siempre en nuestro almacén mayorista textil del mejor producto del mercado, como no, los calcetines y las medias de Marie Claire son uno de nuestros clásicos.

Si eres un profesional de las ventas te invitamos a que nos conozcas en nuestras instalaciones e Muro (Alicante) o bien mediante esta web online B2B sólo para profesionales. Para obtener tu acceso tendrás que rellenar cuidadosamente el formulario de registro y solo tras verificar los datos recibidos contactaremos contigo para generate tu acceso.

Nuestros clientes online se benefician de muchos servicios exclusivos que les facilitamos y que conocerá cuanto te registres.

Somos distribuidores de Marie Claire y Kler y siempre disponemos para nuestro cliente profesional de la ventas, en nuestro almacén al por mayor del mejor producto al mejor precios.

Te esperamos.