Inicio > MARCAS > MUNICH

MUNICH

MUNICH
Pronto disponemos de productos!

Gracias por confiar en nosotros.

Distribuidor, mayorista y proveedor de pijamas y ropa interior Munich


     Munich nace en 1939 en Sant Boi de Llobregat muy cerca de Barcelona como una pequeña empresa zapatera y familiar. En los años posteriores la marca Munich decide especializarse en calzado técnico deportivo convirtiéndose en una de las primeras marcas de calzado deportivo en España, especialmente en deportes como el fútbol sala, donde son líderes.

    Tras varios años de especialización en diferentes deportes, la empresa Munich empieza a sacar líneas de calzado más urbano y casual. En los últimos años, Munich incluso se atreve en el mundo de la moda no solo con accesorios para deporte, también con ropa interior y pijamas Munich.

    Tras 76 años de experiencia, la marca Munich se sigue reinventando continuamente y apuesta por colecciones más rompedoras e innovadoras.

     En cuanto al textil Munich, utiliza siempre materiales de primera calidad y con nuevas propuestas de colores y diseños pero manteniendo la esencia de sus raíces un estricto control de calidad y producción..

    Los pijamas fabricados bajo la licencia Munich son pijamas destinados tanto para hombres como para mujeres, fabricados esencialmente en algodón de alta calidad que los hacen muy cómodos y frescos. Lacotex es mayorista de pijamas de la marca Munich en los últimos años, distribuimos una colección de pijamas que ha tenido una gran aceptación entre nuestra cartera de clientes, el prestigio de la marca combinado con un artículo con un diseño acorde a lo que representa y una calidad excepcional han dado en el clavo.

    También distribuimos ropa interior de la marca Munich, otro de los puntos sobre los que la marca está haciendo hincapié últimamente. Una colección de ropa interior para hombre cargada de fantasías, pero siempre manteniendo y respetando el espíritu inicial de la marca.  Unos patrones perfectamente desarrollados que, junto a una buena calidad de producto, están convirtiendo a la ropa interior de la marca en una colección que nada tiene que envidiar a los grandes especialistas del mercado en este sector.

     Desde Lacotex ponemos a su disposición la prestigiosa marca Munich. Como distribuidores mayoristas especializados en pijamas que somos no podemos prescindir de un producto como este en nuestro almacén mayorista textil.. Para comprar, solo tendrá que registrarse en la web de Lacotex y tendrá acceso a más de 3000 artículos diferentes como los pijamas de verano o la ropa interior masculina de la mara Munich. En Lacotex tendrá a su disposición una gran variedad de marcas y de colecciones para su negocio se renuevan constantemente y siempre podrá ofrecer a sus clientes lo último del mercado de las mejores marcas gracias a Lacotex, mayoristas de textil.