BEBE

Proveedor de ropa y complementos de bebe – Distribuidor de ropa interior de bebe.


        Compre ropa interior para bebé al por mayor. En esta sección encontrará desde bodys, camisetas, peleles, semicisnes, polainas, jubones, chambritas, batines, pijamas, peleles, peluches, sabanas, capas de baño, baberos, patucos, pantuflas, mochilas, babis de guardería…. Y así un sinfín de referencias con la que tendrá el mejor surtido del mercado en su tienda.. Esta ropa interior, se caracteriza por la calidad y confort de las prendas, aportando la mayor comodidad posible. Descubra todo nuestro surtido, somos proveedores de ropa y complementos de bebe.


            Trabajamos con la mayoría de las mejores marcas del mercado como mayorista de ropa interior de bebe, mantenemos siempre nuestro almacén actualizado y en constante renovación de artículo, para que nuestro cliente siempre tenga lo último en sus comercios. Mantenemos stock permanente de todas las referencias que trabajamos. Marcas tan importantes como Calmaro, Baby Happy, interbaby, kinanit, Yatsi, Tobogán, Talaman, Ysabel Mora, Mac ilusión, todas la licencias Disney y por supuesto nuestra marca Lacotex con la que fabricamos en exclusiva muchos modelos de prendas interiores.


Si es un profesional del sector, tiene una tienda, una lencería, mercería, puericultura, infantil o bebe, es vendedor autónomo, gestiona las compras de su negocio, o vive del comercio, sin duda, Lacotex es su distribuidor de ropa interior de bebe. Visite nuestro catálogo y elija los mejores packs de ropa interior para bebé, con tejidos 100% algodón, suaves acrílicos, coralinas, terciopelos de la mejor calidad.


      Descubre toda nuestra ropita para bebe con la mejor calidad y precio en Lacotex, el mejor mayorista de ropa interior de bebe, con más de 25 años en el sector. Con esta herramienta web podrá realizar su compra cómodamente desde casa, además de estar completamente informado en todos nuestros productos textiles.


     En Lacotex queremos que todos nuestros consumidores tengan una buena experiencia de compra, con servicios altamente cualificados, seguridad y rápida entrega. Por ello, distribuidor y mayorista de las mejores marcas del mercado.


     Lacotex, mayorista de ropa interior de bebe

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo